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Gobierno Autonomo Municipal De Villa Vaca Guzman

Gobierno Autonomo Municipal De Villa Vaca Guzman

Servicio de consultaría supervisión técnica para la ejecución del proyecto manejo integral de la microcuenca taperillas

Monto referencial: Doscientos dieciocho mil setecientos sesenta y nueve 61 Bs. 218,769.61

Licitación: Servicio de consultaría supervisión técnica para la ejecución del proyecto manejo integral de la microcuenca taperillas
Cuce: 17-1126-00-812163-1-1
Estado: Adjudicado
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Villa Vaca Guzman
Departamento: Chuquisaca
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2017
Fecha de presentación: 22 de Enero de 2018
Fecha
adjudicación/desierta:
30 de Enero de 2018
Monto: Doscientos dieciocho mil setecientos sesenta y nueve 61
Bs. 218,769.61
Contacto: Fernando Nelson Cruz Arancibia (Telf: 046479234)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Consultoria

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1126 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE VILLA VACA GUZMAN  046479234  046479234
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1126-00-812163-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
28/12/2017
Objeto de la Contratación
:
SERVICIO DE CONSULTARÍA SUPERVISIÓN TÉCNICA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO ?MANEJO INTEGRAL DE LA MICROCUENCA TAPERILLAS"
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) GAMVVG-ANPE- Nº 11/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Consultoria
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Para firma consultora
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 70150000 25810 Consultoria por producto Gl 1 218,769.61 218,769.61
TOTAL: Doscientos dieciocho mil setecientos sesenta y nueve 61/100 218,769.61
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nación Patentes Petroleras 15
2 Basket Funding 85
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-SECRETARIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 11260005000000 MANEJO INTEGRAL DE LA MICROCUENCA TAPERILLAS
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : . Morales Sergio Director Desarrollo Productivo Y Humano
Responsable de elaboración del DBC : Vargas Ochoa Delia Responsable De Rrnn Y Medio Ambiente
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Vargas Ochoa Delia Responsable De Rrnn Y Medio Ambiente
Responsable del Proceso de Contratacion : Romero Fernandez Nery Alberto Secretario Administrativo Financiero
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 29/12/2017 DIRECCIóN DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y HUMANO
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 22/01/2018 16:00 SECRETARIA GOBIERNO AUTóNOMO MUNICIPAL DE VILLA VACA GUZMáN
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 22/01/2018 16:30 SALÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL
6 Adjudicación (fecha máxima) 30/01/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 02/03/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 19/02/2020
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 28/12/2017 fernacruza ..
2 Convocatoria 28/12/2017 fernacruza ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 FERNANDO NELSON CRUZ ARANCIBIA Secretario Administrativo Financiero
Fecha de publicación Medio de Envío
28/12/2017 Internet




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