MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Gobierno Autonomo Municipal De Villa Vaca Guzman

Gobierno Autonomo Municipal De Villa Vaca Guzman

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Servicio de consultaría supervisión técnica para la ejecución del proyecto manejo integral de la microcuenca taperillas

Cuce: 17-1126-00-812163-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Villa Vaca Guzman
Departamento: Chuquisaca
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2017
Fecha de presentación: 22 de Enero de 2018
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Doscientos dieciocho mil setecientos sesenta y nueve 61/100
Bs. 218,769.61
Contacto: Fernando Nelson Cruz Arancibia (Telf: 046479234)
Tipo de contratación: Consultoria
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Consultoria

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1126 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE VILLA VACA GUZMAN  046479234  046479234
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-1126-00-812163-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
28/12/2017
Objeto de la Contratación
:
SERVICIO DE CONSULTARÍA SUPERVISIÓN TÉCNICA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO ?MANEJO INTEGRAL DE LA MICROCUENCA TAPERILLAS"
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) GAMVVG-ANPE- Nº 11/2017 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Consultoria
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Para firma consultora
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 70150000 25810 Consultoria por producto Gl 1 218,769.61 218,769.61
TOTAL: Doscientos dieciocho mil setecientos sesenta y nueve 61/100 218,769.61
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nación Patentes Petroleras 15
2 Basket Funding 85
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-SECRETARIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 11260005000000 MANEJO INTEGRAL DE LA MICROCUENCA TAPERILLAS
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : . Morales Sergio Director Desarrollo Productivo Y Humano
Responsable de elaboración del DBC : Vargas Ochoa Delia Responsable De Rrnn Y Medio Ambiente
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Vargas Ochoa Delia Responsable De Rrnn Y Medio Ambiente
Responsable del Proceso de Contratacion : Romero Fernandez Nery Alberto Secretario Administrativo Financiero
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 29/12/2017 DIRECCIóN DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y HUMANO
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 22/01/2018 16:00 SECRETARIA GOBIERNO AUTóNOMO MUNICIPAL DE VILLA VACA GUZMáN
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 22/01/2018 16:30 SALÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL
6 Adjudicación (fecha máxima) 30/01/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 02/03/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 19/02/2020
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 28/12/2017 fernacruza ..
2 Convocatoria 28/12/2017 fernacruza ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 FERNANDO NELSON CRUZ ARANCIBIA Secretario Administrativo Financiero
Fecha de publicación Medio de Envío
28/12/2017 Internet




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