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Servicio General De Identificacion Personal

Servicio General De Identificacion Personal

Servicio de courier interprovincial - direccion departamental beni

Monto referencial: Cincuenta y ocho mil 00 Bs. 58,000.00

Licitación: Servicio de courier interprovincial - direccion departamental beni
Cuce: 18-0340-00-835180-2-1
Estado: Vigente
Entidad: Servicio General De Identificacion Personal
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2018
Fecha de presentación: 21 de Mayo de 2018
Monto: Cincuenta y ocho mil 00
Bs. 58,000.00
Contacto: Jhanice Alba Arando Gutierrez (Telf: 2117405)
Tipo de contratación: Ser. Generales
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Ser. Generales

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0340 - 00  SERVICIO GENERAL DE IDENTIFICACION PERSONAL  2117405  2117405
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0340-00-835180-2-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
14/05/2018
Objeto de la Contratación
:
SERVICIO DE COURIER INTERPROVINCIAL - DIRECCION DEPARTAMENTAL BENI
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) SEGIP/ANPE/S-012/2018 2
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Servicios Generales
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 78100000 21100 Servicio de courier interprovincial - direccion departamental beni Servicio 1 58,000.00 58,000.00
TOTAL: Cincuenta y ocho mil 00/100 58,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-DIRECCION ADMINISTRATIVA - SEGIP
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 48.0000.8 GESTION DE EMISION DOCUMENTAL BENI
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Chambi Gutierrez Vania Supervisora De Administracion Y Finanzas - Beni
Responsable de elaboración del DBC : Arando Gutierrez Jhanice Alba Tecnico Contrataciones
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Chambi Gutierrez Vania Supervisora De Administracion Y Finanzas - Beni
Responsable del Proceso de Contratacion : Guzman Meneses Lucia Veronica Responsable Del Proceso De Contratación Anpe - Rpa
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 14/05/2018 OFICINA NACIONAL DEL SEGIP: CALLE MU?OZ CORNEJO N? 2808, ESQ. CALLE VINCENTI, ZONA SOPOCACHI
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 21/05/2018 10:00 OFICINA DEL SEGIP BENI - CALLE LA PAZ ESQUINA SANTA CRUZ NO299 DE LA CIUDAD DE LA SANTISIMA TRINIDAD
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 21/05/2018 10:30 OFICINA DEL SEGIP BENI - CALLE LA PAZ ESQUINA SANTA CRUZ NO299 DE LA CIUDAD DE LA SANTISIMA TRINIDAD
6 Adjudicación (fecha máxima) 23/05/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 06/06/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 31/12/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 14/05/2018 jarando ..
2 Documento Base de Contratacion 14/05/2018 jarando ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 JHANICE ALBA ARANDO GUTIERREZ Tecnico De Contrataciones
Fecha de publicación Medio de Envío
14/05/2018 Internet




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