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Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Servicio de limpieza de oficinas de los edificios salzmann, armando escobar uria (baños, gradas, pasillos y subsuelo) y oficinas asistencia publica durante el segundo bimestre de la gestion 2016

Monto referencial: Fija Bs.

Licitación: Servicio de limpieza de oficinas de los edificios salzmann, armando escobar uria (baños, gradas, pasillos y subsuelo) y oficinas asistencia publica durante el segundo bimestre de la gestion 2016
Cuce: 16-1201-00-638805-0-E
Estado: Contratado
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De La Paz
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2016
Fecha de presentación: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
26 de Febrero de 2016
Monto: Fija Bs.
Contacto: Emily Jhoset Arroyo Villan (Telf: 2203034)
Tipo de contratación:
Modalidad: Contratacion Menor - CM
Archivos: Res. de Adjudicacion (nota)
Contrato/Orden de Compra/Orden de Servicio
 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM
400

Información de Contrataciones por Excepción, por Emergencia, Directas y otras que no requieren convocatoria
1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la Entidad Pública Denominación de la Entidad Fax
1201 - 00 GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA PAZ 2203034
2. IDENTIFICACIÓN DEL PROCESO
Código Proceso 16-1201-00-638805-0-E
Modalidad de contratación Nro. de contratación en la gestión Gestión Objeto de la contratación
SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE LOS EDIFICIOS SALZMANN, ARMANDO ESCOBAR URIA (BAÑOS, GRADAS, PASILLOS Y SUBSUELO) Y OFICINAS ASISTENCIA PUBLICA DURANTE EL SEGUNDO BIMESTRE DE LA GESTION 2016
Contratacion Menor 90/16 2016
Número de documento/resolución que instruye la contratación Fecha del documento/resolución que instruye la contratación Fecha de Informacón a la Contraloría Normativa utilizada
43/2016 26/02/2016 07/03/2016 NB-SABS (D.S.0181)
Organismos Financiadores
Nro. Nombre del Organismo % de Participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
Datos de la autoridad que instruye la contratación
Paterno Materno Nombres Cargo
VALVERDE MILLAN GREIS NINFA JEFE DE SECCION DAG UAF
3. DATOS DE LA CONTRATACIÓN
Causal de la contratación Tipo de contratación
No aplica Servicios Generales
4. LISTADO DE EMPRESAS CONTRATADAS
# Nacionalidad de la empresa Documento de identificación de la empresa Nombre o razón social de la empresa
Tipo documento
Número de documento
1 Nacional Numero de Identificacion Tributaria 1016531023 MICROEMPRESA DE LIMPIEZA GARSANIAS S.R.L.
5. LISTADO DE ASOCIACIONES ACCIDENTALES CONTRATADAS
#
Denominación de la asociación accidental
Empresas integrantes de la asociación accidental
Nombre empresa Integrante - % particip.
No Existen Registros de Asociaciones
6. INFORMACIÓN DEL CONTRATO
Moneda del contrato Bolivianos Tipo de cambio (solo para moneda extranjera) 1
EmpresaNro de Certificado RUPENro de contratoFecha de firma de contrato (día/mes/año) Monto del contrato/ Monto estimado para cantidades variables/ Monto de inversión para concesiónNombre del responsable de firmar el contrato por la entidad pública Fecha de recepción (según contrato)
MICROEMPRESA DE LIMP386781GAMLP-634/201601/03/201628706GREIS NINFA VALVERDE MILLAN30/04/2016
7. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA CONTRATADOS
#Código del Catálogo (UNSPSC)Partida presupuestaria Descripción del bien, obra, servicio general o de consultoría Nro. de contratoUnidad de medidaPrecio unitario La cantidad es: Cantidad / Cantidad estimada si es variable Monto total (p.unit. x cantidad) / Total estimado cuando la cantidad es variable Origen del item
1 7611000025400SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE LOS EDIFICIOS SALZMANN, ARMANDO ESCOBAR URIA (BAÑOS, GRADAS, PASILLOS Y SUBSUELO) Y OFICINAS ASISTENCIA PUBLICA DURANTE EL SEGUNDO BIMESTRE DE LA GESTION 2016GAMLP-634/2016 SERVICIO 28706Fija128706No corresponde
9. DATOS DEL RESPONSABLE DE BRINDAR LA INFORMACION Y DEL ENVÍO DEL FORMULARIO
Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) Fecha de envío del formulario 08/03/16
ARROYO VILLAN EMILY JHOSET
Cargo en la entidad Medio de envío Internet
ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DAG GAMLP
  

 
 INFORMACION DE LA SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE INFORMACIÓN
Datos de la autoridad solicitante (por la entidad) {SOLICITANTE}
Motivo de la Rectificacion {DETALLE} Tipo de modificacion  {TIPOMOD}
Documentos de la solicitud de rectificación
Numero Tipo Documento Datos de la publicación de Archivos Tamaño Descarga
Fecha Responsable




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