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Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Gobierno Autonomo Municipal De La Paz

Servicio de refaccion correctiva en enlaces de fibra optica y accesos inalambricos para la red de datos del gamlp - gestion 2018

Monto referencial: Ciento cuarenta mil 00 Bs. 140,000.00

Licitación: Servicio de refaccion correctiva en enlaces de fibra optica y accesos inalambricos para la red de datos del gamlp - gestion 2018
Cuce: 18-1201-00-837912-1-1
Estado: En curso
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De La Paz
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018
Fecha de presentación: 20 de Abril de 2018
Monto: Ciento cuarenta mil 00
Bs. 140,000.00
Contacto: Jose Luis Calle Mamani (Telf: 2203034)
Tipo de contratación: Ser. Generales
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Ser. Generales

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1201 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA PAZ  2203034  2203034
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1201-00-837912-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
16/04/2018
Objeto de la Contratación
:
SERVICIO DE REFACCION CORRECTIVA EN ENLACES DE FIBRA OPTICA Y ACCESOS INALAMBRICOS PARA LA RED DE DATOS DEL GAMLP - GESTION 2018
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) SSN-768-2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Servicios Generales
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 81110000 24300 Servicio de refaccion correctiva en enlaces de fibra optica y accesos inalambricos para la red de datos del gamlp - gestion 2018 Servicio 1 140,000.00 140,000.00
TOTAL: Ciento cuarenta mil 00/100 140,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 4-SECRETARÍA EJECUTIVA MUNICIPAL
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 34.0000.90 TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL PARQUE TECNOLÓGICO
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Velarde Choque Nelson Nestor Responsable De Redes Y Comunicacion - Dgem
Responsable de elaboración del DBC : Calle Mamani Jose Luis Auxiliar Administrativo - Sem
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Toro Tejada Sergio Antonio Jefe De La Unidad De Soporte En Tecnologias De Informacion - Dgem
Responsable del Proceso de Contratacion : Mendivil Riverty Ronal Fermin Jefe De Seccion Administrativa Financiera - Sem
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 16/04/2018 PAG. WEB SICOES; SECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA - SEM, EDIF. TOBIA NO. 1285 PISO 6 CALLE POTOSI
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 20/04/2018 15:30 SECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA - SEM, EDIFICIO TOBIA NO. 1285 PISO 6 CALLE POTOSI
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 20/04/2018 16:00 SECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA - SEM, EDIFICIO TOBIA NO. 1285 PISO 6 CALLE POTOSI
6 Adjudicación (fecha máxima) 09/05/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 01/06/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 30/11/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 16/04/2018 jocalle ..
2 Convocatoria 16/04/2018 jocalle ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 JOSE LUIS CALLE MAMANI Auxiliar Administrativo - Sem Gamlp
Fecha de publicación Medio de Envío
16/04/2018 Internet




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