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Agencia Nacional De Hidrocarburos

Agencia Nacional De Hidrocarburos

Servicio de verificaci贸n de calidad de glp de plantas de proceso primera convocatoria

Monto referencial: Noventa y tres mil doscientos sesenta y siete 30 Bs. 93,267.30

Licitación: Servicio de verificaci贸n de calidad de glp de plantas de proceso primera convocatoria
Cuce: 18-0207-04-837310-1-1
Estado: En curso
Entidad: Agencia Nacional De Hidrocarburos
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018
Fecha de presentación: 19 de Abril de 2018
Monto: Noventa y tres mil doscientos sesenta y siete 30
Bs. 93,267.30
Contacto: Alvaro Miguel Duran Sanchez (Telf: 2434000)
Tipo de contratación: Ser. Generales
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Ser. Generales

1. IDENTIFICACI脫N DE LA ENTIDAD
C贸digo de la entidad Denominaci贸n de la Entidad Fax Tel茅fono
 0207 - 04  AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS  2434007  2434000
2. IDENTIFICACI脫N DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0207-04-837310-1-1
Fecha de publicaci贸n (en el SICOES)
:
13/04/2018
Objeto de la Contrataci贸n
:
SERVICIO DE VERIFICACI脫N DE CALIDAD DE GLP DE PLANTAS DE PROCESO ? PRIMERA CONVOCATORIA
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad C贸digo de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) ANH-DPR-ANPE-S-C- N掳 027/2018 ? 1C 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicaci贸n
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contrataci贸n
:
Servicios Generales
M茅todo de selecci贸n y adjudicaci贸n
:
Selecci贸n y adjudicaci贸n de precio evaluado m谩s bajo (t茅cnicamente evaluado m谩s bajo-norma externa)
Garant铆as solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustituci贸n de la garant铆a de cumplimiento de contrato)
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultor铆as
:
Elaboraci贸n del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el 脫rgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gesti贸n:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# C贸digo del Cat谩logo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripci贸n del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 80110000 26990 Servicio de verificaci贸n de calidad de glp de plantas de proceso ? primera convocatoria Servicio 1 93,267.30 93,267.30
TOTAL: Noventa y tres mil doscientos sesenta y siete 30/100 93,267.30
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participaci贸n
1 Tesoro General de la Nacion 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Direcci贸n Administrativa 1-OFICINA CENTRAL
Nro C贸digo Descripci贸n Categor铆a Program谩tica
1 0.0000.1 GESTI脫N ADMINISTRATIVA
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Duran Sanchez Alvaro Responsable Del Area De Contrataciones De Bienes Y Servicios
Responsable de elaboraci贸n del DBC : Duran Sanchez Alvaro Responsable Del Area De Contrataciones De Bienes Y Servicios
Responsable de Elaboraci贸n de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Zu帽iga Baptista Pablo Director De Produccion
Responsable del Proceso de Contratacion : Charcas Viscarra Luis Mario Director De Administracion Y Finanzas
8. PROGRAMACI脫N DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contrataci贸n (fecha fija) 13/04/2018 AV. 20 DE OCTUBRE N掳 2685 ESQUINA CAMPOS EDIFICIO CSAPEK
2 Inspecci贸n previa (fecha fija)
3 Reuni贸n de aclaraci贸n (fecha fija)
4 Presentaci贸n de propuestas (fecha fija) 19/04/2018 15:00 AV. 20 DE OCTUBRE N? 2685 ESQUINA CAMPOS EDIFICIO CSAPEK PLANTA BAJA AREA DE CORRESPONDENCIA
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 19/04/2018 15:30 AV. 20 DE OCTUBRE N? 2685 ESQUINA CAMPOS EDIFICIO CSAPEK AREA DE CONTRATACIONES
6 Adjudicaci贸n (fecha m谩xima) 26/04/2018
7 Firma de contrato (fecha m谩xima) 08/05/2018
8 Entrega definitiva (fecha m谩xima) 31/12/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
N掳 Tipo de documento Datos de la publicaci贸n del archivo Tama帽o ..
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 13/04/2018 alvarduran ..
2 Convocatoria 13/04/2018 alvarduran ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENV脥O DE LA INFORMACI脫N
Nombre completo
Cargo
 ALVARO MIGUEL DURAN SANCHEZ Responsable Del Area Contrataciones De Bienes Y Servicios
Fecha de publicaci贸n Medio de Env铆o
13/04/2018 Internet




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