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Universidad Amazonica De Pando

Universidad Amazonica De Pando

Servicio para el comedor de la unidad académica las piedras de la universidad amazónica de pando en la ciudad de cobija gestión 2018

Monto referencial: Cincuenta y cuatro mil seiscientos 00 Bs. 54,600.00

Licitación: Servicio para el comedor de la unidad académica las piedras de la universidad amazónica de pando en la ciudad de cobija gestión 2018
Cuce: 18-0148-00-837653-1-1
Estado: En curso
Entidad: Universidad Amazonica De Pando
Departamento: Pando
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018
Fecha de presentación: 19 de Abril de 2018
Monto: Cincuenta y cuatro mil seiscientos 00
Bs. 54,600.00
Contacto: Brian Ivan Rivero Quiroga (Telf: 8422411)
Tipo de contratación: Ser. Generales
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) - ANPE
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Ser. Generales

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0148 - 00  UNIVERSIDAD AMAZONICA DE PANDO  8422411  8422411
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0148-00-837653-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
13/04/2018
Objeto de la Contratación
:
SERVICIO PARA EL COMEDOR DE LA UNIDAD ACADÉMICA LAS PIEDRAS DE LA UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO EN LA CIUDAD DE COBIJA GESTIÓN 2018
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (hasta Bs. 200.000) ANPE UAP 17/20118 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Servicios Generales
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
No se solicitan garantias
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 90100000 71200 Servicio para el comedor de la unidad académica de puerto rico de la universidad amazónica de pando gestión 2018 Global 1 54,600.00 54,600.00
TOTAL: Cincuenta y cuatro mil seiscientos 00/100 54,600.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Impuesto Directo a los Hidrocarburos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 72.0000.1 BECAS SOCIO ECONOMICAS
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Soraide Castedo Lucimar Directora A.I. De Interacción Social Y Extensión Universitaria
Responsable de elaboración del DBC : Rivero Quiroga Brian Ivan Auxiliar I De Las Oficinas De Contrataciones De La Uap
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Soraide Castedo Lucimar Directora A.I. De Interacción Social Y Extensión Universitaria
Responsable del Proceso de Contratacion : Beltran Idagua Joselino Director Administrativo Financiero
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 13/04/2018 OFICINA DE CONTRATACIONES ? DIRECCIóN: AV. 09 DE FEBRERO Nº 1 PLANTA BAJA
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 19/04/2018 11:00 SECRETARIA DEL RECTORADO ? DIRECCI?N: 3ER PISO NUEVO EDIFICIO RECTORADO AL LADO DE LA PLAZA POTOS?
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 19/04/2018 11:30 AMBIENTES DEL HONORABLE CONCEJO UNIVERSITARIO, 4TO PISO EDIFICIO RECTORADO, CALLE BRUNO RACUA AL LAD
6 Adjudicación (fecha máxima) 23/04/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 02/05/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 30/11/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 13/04/2018 bririvero ..
2 Documento Base de Contratacion 13/04/2018 bririvero ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 BRIAN IVAN RIVERO QUIROGA Auxiliar Ii De La Oficinas De Contrataciones De La U.A.P.
Fecha de publicación Medio de Envío
13/04/2018 Internet




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Estado: Contratado
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