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Servicio Municipal De Agua Potable Y Alcantarillado - Semapa

Servicio Municipal De Agua Potable Y Alcantarillado - Semapa

Supervisión constr. red de agua potable mancomunidad buena vista y encañada d-9

Monto referencial: Doscientos treinta y ocho mil novecientos treinta 00 Bs. 238,930.00

Licitación: Supervisión constr. red de agua potable mancomunidad buena vista y encañada d-9
Cuce: 18-0781-00-831877-2-1
Estado: Vigente
Entidad: Servicio Municipal De Agua Potable Y Alcantarillado - Semapa
Departamento: Cochabamba
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018
Fecha de presentación: 26 de Abril de 2018
Monto: Doscientos treinta y ocho mil novecientos treinta 00
Bs. 238,930.00
Contacto: George E. Zubieta Choque (Telf: 4292857 int.420)
Tipo de contratación: Ser. Generales
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Ser. Generales

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0781 - 00  SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO - SEMAPA  4472790  4292857 int.420
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-0781-00-831877-2-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
16/04/2018
Objeto de la Contratación
:
SUPERVISIÓN CONSTR. RED DE AGUA POTABLE MANCOMUNIDAD BUENA VISTA Y ENCAÑADA D-9
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) SEM.GPP.ANPE. N° 03/2018 2
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Servicios Generales
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 81100000 42240 Supervisión constr. red de agua potable mancomunidad buena vista y encañada d-9 Global 1 238,930.00 238,930.00
TOTAL: Doscientos treinta y ocho mil novecientos treinta 00/100 238,930.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Otros Recursos Especificos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad PROYECTO Dirección Administrativa 1-GERENCIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA - SEMAPA
Nro Código SISIN Descripción SISIN
1 07810245000000 CONST. RED DE AGUA POTABLE MANCOMUNIDAD BUENA VISTA Y ENCAÑADA D-9
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Tapia Arandia Marco Antonio Profesional 2
Responsable de elaboración del DBC : Zubieta Choque George Eberth Jefe Div. Contrataciones
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Tapia Arandia Marco Antonio Profesional 2
Responsable del Proceso de Contratacion : Fernandez Fernandez Victor Luis Gerente De Proyectos
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 16/04/2018 DIV. CONTRATACIONES
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija) 24/04/2018 09:03 SALA DE REUNIONES GAF ? CALLE KAPAC YUPANQUI N°2336
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 26/04/2018 16:00 DIV. CONTRATACIONES ? CALLE KAPAC YUPANQUI N° 2336
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 26/04/2018 16:15 DIV. CONTRATACIONES ? CALLE KAPAC YUPANQUI N° 2336
6 Adjudicación (fecha máxima) 03/05/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 22/05/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 31/12/2018
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 16/04/2018 gzubieta ..
2 Documento Base de Contratacion 16/04/2018 gzubieta ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 GEORGE E. ZUBIETA CHOQUE Jefe Div. De Contrataciones
Fecha de publicación Medio de Envío
16/04/2018 Internet




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