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Gobierno Autonomo Municipal De Cochabamba

Gobierno Autonomo Municipal De Cochabamba

Supervision de la alimentacion complementaria escolar

Monto referencial: Quinientos mil 00 Bs. 500,000.00

Licitación: Supervision de la alimentacion complementaria escolar
Cuce: 18-1301-00-837732-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Gobierno Autonomo Municipal De Cochabamba
Departamento: Cochabamba
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018
Fecha de presentación: 25 de Abril de 2018
Monto: Quinientos mil 00
Bs. 500,000.00
Contacto: Karen Salvatierra Arias (Telf: 4258103- 4425810-4258030)
Tipo de contratación: Ser. Generales
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Ser. Generales

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 1301 - 00  GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE COCHABAMBA  4258103  4258103- 4425810-4258030
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
18-1301-00-837732-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
13/04/2018
Objeto de la Contratación
:
SUPERVISION DE LA ALIMENTACION COMPLEMENTARIA ESCOLAR
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) ANPE ? SG Nº 07880/2018 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Servicios Generales
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de precio evaluado más bajo (técnicamente evaluado más bajo-norma externa)
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 80140000 26990 Supervision de la alimentacion complementaria escolar Global 1 500,000.00 500,000.00
TOTAL: Quinientos mil 00/100 500,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Recursos Especificos de las Municipalidades 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 2-SECRETARIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 21.0000.1 ALIMENTACION COMPLEMENTARIA ESCOLAR
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Aguirre Rios Roxana Prof. 2 Dpto. Educacion
Responsable de elaboración del DBC : Salvatierra Arias Karen Prof. 1 Dpto. Contrataciones Anpe
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Aguirre Rios Roxana Prof. 2 Dpto. Educacion
Responsable del Proceso de Contratacion : Ayala Rojas Carolina Rpa
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 13/04/2018 AV. BALLIVIAN EDIFICIO EL PRADO BUSINESS CENTER N? 739 - PISO 4
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 25/04/2018 09:30 AV. BALLIVIAN EDIFICIO EL PRADO BUSINESS CENTER N? 739 - PISO 4
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 25/04/2018 09:40 AV. BALLIVIAN EDIFICIO EL PRADO BUSINESS CENTER N? 739 - PISO 4
6 Adjudicación (fecha máxima) 10/05/2018
7 Firma de contrato (fecha máxima) 20/06/2018
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 15/02/2019
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 13/04/2018 ksalvatierra ..
2 Documento Base de Contratacion 13/04/2018 ksalvatierra ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 KAREN SALVATIERRA ARIAS Consultor Apoyo Rpa
Fecha de publicación Medio de Envío
13/04/2018 Internet




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