MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE LICITACIONES DE BOLIVIA

Ministerio De Economia Y Finanzas Publicas

Ministerio De Economia Y Finanzas Publicas

Licitaciones: Convocatoria nacional

Licitación:

Vtcp-dgpot-uais- adquisición de boletas de pago de beneficiario público

Cuce: 17-0035-00-770097-1-1
Estado: Vigente
Entidad: Ministerio De Economia Y Finanzas Publicas
Departamento: La Paz
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2017
Fecha de presentación: 25 de Agosto de 2017
Reunion de aclaración: Sin fecha registrada
Fecha
adjudicación/desierta:
Sin fecha registrada
Monto: Setecientos dos mil 00
Bs. 702,000.00
Contacto: Ana Erika Suxo Mendez (Telf: 2203434)
Tipo de contratación: Bienes
Modalidad: Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) - ANPP
Archivos:


 

[ Licitacion replicada del Sistema de Contrataciones Estatales de Bolivia SICOES. ]

FORM 100

Inicio de proceso de Bienes

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0035 - 00  MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS  2203720  2203434
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
17-0035-00-770097-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
11/08/2017
Objeto de la Contratación
:
VTCP-DGPOT-UAIS- ADQUISICIÓN DE BOLETAS DE PAGO DE BENEFICIARIO PÚBLICO
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) P-090/2017 SIGA 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Bienes
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
Bienes o servicios recurrentes con cargo a la siguiente gestión:
:
No
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 14100000 32200 Boletas de pago de beneficiario público Piezas 3510000 .20 702,000.00
TOTAL: Setecientos dos mil 00/100 702,000.00
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Tesoro General de la Nacion - Otros Ingresos 100
6. PROYECTO/ACTIVIDAD
Proyecto/Actividad ACTIVIDAD Dirección Administrativa 1-ADMINISTRACIÓN CENTRAL
Nro Código Descripción Categoría Programática
1 13.0000.4 UNIDAD DE ADMINISTRACION E INFORMACION SALARIAL
7. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Morales Meneses Oscar Jesus Técnico De La Unidad De Administración E Información Salarial
Responsable de elaboración del DBC : Suxo Mendez Ana Erika Técnico De Adquisición De Bienes Y Servicios
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Morales Meneses Oscar Jesus Técnico De La Unidad De Administración E Información Salarial
Responsable del Proceso de Contratacion : Fushimoto Arias Grisha Dalenka Viceministra De Tesoro Y Crédito Público A.I.
8. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 14/08/2017 AV. MARISCAL SANTA CRUZ ESQ. LOAYZA, EDIF. MEFP, PISO 12?, UNIDAD ADMINISTRATIVA.
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija) 17/08/2017 10:00 AV. MARISCAL SANTA CRUZ ESQ. LOAYZA, EDIF. MEFP, PISO 3º
4 Presentación de propuestas (fecha fija) 25/08/2017 10:00 AV. MARISCAL SANTA CRUZ ESQ. LOAYZA, EDIF. MEFP, PLANTA BAJA.
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 25/08/2017 10:15 AV. MARISCAL SANTA CRUZ ESQ. LOAYZA, EDIF. MEFP, PISO 3º
6 Adjudicación (fecha máxima) 31/08/2017
7 Firma de contrato (fecha máxima) 20/09/2017
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 04/12/2017
9. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño ..
Fecha Responsable
1 Convocatoria 11/08/2017 asuxo ..
2 Documento Base de Contratacion 11/08/2017 asuxo ..
10. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 ANA ERIKA SUXO MENDEZ Técnico Del Área De Adquisiciones De Bienes Y Servicios
Fecha de publicación Medio de Envío
11/08/2017 Internet




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